miércoles, 22 de febrero de 2012

COMO MANDAN LOS CÁNONES

Alcobendas, 23 de Febrero de 2012 (hoy hace 20 años).

                        COMO MANDAN LOS CÁNONES                

   Para mí, el 23 de febrero no es un día especial porque Tejero entrase en el Congreso, ni porque sea el día de mi cumpleaños. Para mí el 23 de febrero es un día especial porque fue el día en que Last Lap organizó su primer evento.

    Parece que fue ayer, lo recuerdo perfectamente. “¡Qué se sienten coño!”, “Jesusito sopla las velas y pide un deseo”... No es eso lo que mejor recuerdo. “Corredores, 2 minutos para la salida”, eso sí lo recuerdo bien y todavía se me ponen los pelos de punta. Sonaba Ramoncín y estaba a punto de comenzar nuestro primer evento. Uff, ¡qué emoción!.


   Era en mi pueblo y tampoco se me olvidará como decidimos que fuese allí.  Los hermanos Portugal preferían Valdemorillo, pero a Diego y a mi nos gustaba Manzanares el Real. Como no nos poníamos de acuerdo, nos lo jugamos al futbolín. El gol de Diego (con la guarra, claro) iba a convertir a “Manza” en la catedral mundial del mountain bike, hasta dos copas del mundo organizamos allí. Esa primera, la del 23-F, no fue una carrera típica, el favorito acabó en el hospital y el ganador limpiando los baños químicos.  ¡Así empezaba nuestra historia!

    Tengo la sensación de que en estos 20 años no hemos hecho nada como mandan los cánones. Hemos convertido plazas de toros en circuitos de Motocross, hemos hecho crecer césped en plazas adoquinadas (como el caballo de Atila, pero al revés), hemos transformado estadios de fútbol en circuitos de coches (ahora sí, como el caballo de Atila), o incluso hemos construído un aeropuerto en la playa (como Fabra, pero con aviones).
    
    En fin de año, muchos de nosotros han tomado las uvas en el coche por la “maldita” San Silvestre y nuestra felicitación de Navidad llega tan tarde que la gente no sabe si somos los últimos de un año o los primeros del siguiente.
    
    En 2009 la Comunidad de Madrid, después de tantos y tantos eventos organizados, decidió concedernos su prestigioso Premio 7 Estrellas, y aunque parezca mentira, el premio nos lo dieron  por un evento organizado por la competencia. Como no podía ser de otro modo, recogimos el premio orgullosísimos y muy emocionados. Diego dio un bonito discurso agradeciendo a Dña Esperanza por haberse acordado de nosotros. ¡ Qué morro !
      
       Hoy Last Lap cumple 20 años, se puede decir que ya somos una empresa seria, y para celebrarlo le he traído un regalo. ¿Sabéis qué le he comprado?,  una red de Ping Pong.  Vamos a convertir la sala de reuniones en la pista central del All England Ping Pong Club.  A partir de hoy las reuniones se decidirán, como mandan los cánones, al mejor de 3 sets. Pero si el tema es importante.... será al mejor de cinco.    ¡ Felicidades, Last Lap !

1 comentario:

  1. El de la foto fue nuestra primera mascota. Se llamaba: "El peruano sidoso".

    ResponderEliminar