lunes, 11 de junio de 2012

LAST LAP CONSTRUCCIONES


 
  ¡Menuda primera semanita del mes de junio! 


  Mientras el equipo de Morris desmonta la Barbería que habíamos instalado en la Plaza de Callao, los chicos de Casper construyen un cable esquí en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia. ¿A qué nos dedicamos en Last Lap? 


  La verdad es que no lo tengo muy claro, pero si a la Barbería y al cable esquí les añadimos el montaje de una televisión gigante en la Castellana, ahora si que adivino a que nos dedicamos: En Last Lap somos una constructora, está clarísimo. Last Lap, construcciones y comunicación.


  Lo cierto es que no somos una constructora, somos una empresa de servicios orientada a sus clientes. O dicho de otro modo, hacemos realidad lo que se le ocurra al cliente, por difícil que parezca, y además siempre poniendo nuestro granito de arena. Eso es lo que nos hace diferentes... nuestro granito de arena.


  La Barbería de Morris era una iniciativa de nikefootball. Los chavales podían retocarse el peinado, emulando a sus ídolos. Después saltaban a la pista para jugar un torneo de 3x3 en una especie de jaula. Entonces quedaba patente que peinarse como tus ídolos es fácil, pero jugar como ellos no lo es tanto. Eso si, la gente que pasaba por allí alucinaba.




Lo del cable esquí de Valencia servía para arrastrar a los participantes en el Art Of Wake, la última locura de Red Bull. Instalamos todo tipo de módulos y rampas dentro de uno de los lagos de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para realizar una competición internacional de wakeboard. La cara de sorpresa del público era digna de ver, suerte que Calatrava no pasó por allí.


¿Y la televisión gigante? Se trata de una pantalla de 60m2 que sirve para que miles de aficionados puedan ver los partidos de España en la Eurocopa. Con un poco de suerte celebraremos allí  la victoria de La Roja, como ya ocurrió en el Mundial 2010. Se trata una iniciativa de Hyundai como activación de su patrocinio en la Euro 2012.



Aunque a veces lo parezca Last Lap no es una constructora. Aunque somos capaces de construir casi lo que sea, en realidad somos una herramienta de marketing, o mejor dicho una caja de herramientas de marketing. Ahora si que lo tengo:  Last Lap es una gran caja de herramientas de marketing al servicio del cliente, y además…una caja de sorpresas para el público.

#lastlapmola

No hay comentarios:

Publicar un comentario