¡Menuda primera semanita del mes de junio!
Mientras el
equipo de Morris desmonta la Barbería que habíamos instalado en la Plaza de
Callao, los chicos de Casper construyen un cable esquí en la Ciudad de las
Ciencias y las Artes de Valencia. ¿A qué nos dedicamos en Last Lap?
La verdad
es que no lo tengo muy claro, pero si a la Barbería y al cable esquí les
añadimos el montaje de una televisión gigante en la Castellana, ahora si que
adivino a que nos dedicamos: En Last Lap somos una constructora, está
clarísimo. Last Lap, construcciones y comunicación.
Lo
cierto es que no somos una constructora, somos una empresa de servicios
orientada a sus clientes. O dicho de otro modo, hacemos realidad lo que se le ocurra al cliente, por difícil
que parezca, y además siempre poniendo nuestro granito de arena. Eso es lo que
nos hace diferentes... nuestro granito de arena.
La
Barbería de Morris era una iniciativa de nikefootball. Los chavales podían
retocarse el peinado, emulando a sus ídolos. Después saltaban a la pista para jugar un torneo
de 3x3 en una especie de jaula. Entonces quedaba patente que peinarse como tus ídolos es fácil, pero jugar como ellos no lo es tanto. Eso si, la gente que pasaba por allí alucinaba.
Lo
del cable esquí de Valencia servía para arrastrar a los participantes en el Art
Of Wake, la última locura de Red Bull. Instalamos todo tipo de módulos y rampas
dentro de uno de los lagos de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, para
realizar una competición internacional de wakeboard. La cara de sorpresa del
público era digna de ver, suerte que Calatrava no pasó por allí.
¿Y
la televisión gigante? Se trata de una pantalla de 60m2 que sirve para que
miles de aficionados puedan ver los partidos de España en la Eurocopa. Con un
poco de suerte celebraremos allí la victoria de La Roja, como ya
ocurrió en el Mundial 2010. Se trata una iniciativa de Hyundai como activación
de su patrocinio en la Euro 2012.
Aunque
a veces lo parezca Last Lap no es una constructora. Aunque somos capaces de
construir casi lo que sea, en realidad somos una herramienta de marketing, o
mejor dicho una caja de herramientas de marketing. Ahora si que lo tengo: Last Lap es una gran caja de
herramientas de marketing al servicio del cliente, y además…una caja de
sorpresas para el público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario