jueves, 26 de julio de 2012

YO SOY DE LAST LAP


Todavía estoy cansado, este ha sido un fin de semana increíble. Como deben estar los que de verdad "se lo han currado".

Red Bull X-Fighters en Las Ventas, con lo que supone convertir la plaza de Toros en un circuito de saltos de motocross, Tarifa Masters of Kite, con lo duro que es montar algo en la playa y encima con viento de Levante, primera carrera de las Marca Running Series, con lo complicados que son los eventos de running, Nike World Basket Festival en Barcelona, con la gente de global y sus continuas órdenes y contraórdenes,  Halls respira y adelante en Monegros, una especie de "salto del tigre", con la duda de si los participantes se van a matar o les va a saber a poco...uff me canso simplemente de enumerarlo. Y además preparativos de nuevos proyectos, facturas, altas, seguridad social....







Este fin de semana, por nuestros eventos han pasado deportistas como Carmelo Anthony, James Hardem (y sus barbas), Lebron James, Kevin Durant, Kobe Bryant, Gisela Pulido, Alex Pastor, Alvaro Onieva, Dany Torres, Levi Sherwood, Dany Sordo, Marc Marquez... y han actuado artistas como Flavio Rodríguez, Mbaka, los Zombies kids y Echovolt. Que pasada!

Analizando lo que hemos organizado, no me ha sorprendido que todos los eventos hayan salido casi a la perfección, ni tampoco el nivel de compromiso de todo el personal de Last Lap, ni la súper profesionalidad de todos ellos. Eso, aunque es alucinante y a todo el mundo le sorprende, me lo esperaba. Lo que más me ha sorprendido de este fin de semana es el buen rollo que se respiraba en todos los eventos. A pesar del volumen de trabajo, del calor insoportable,  del viento de Levante, del viento de Poniente, del hospital con dos riders, de las estrellas de la NBA, de los cambios de última hora, de las dudas de los clientes, de los pesados de los jefes... A pesar de todo eso, nuestra gente tenía buena cara.

Ahora nos están llegando felicitaciones por todas partes. En todas, de un modo u otro, subrayan que la gente de Last Lap es especial, que están hechos de otra pasta. Nos preguntan de donde les sacamos y como es posible que nunca tengan un mal gesto ni una mala cara. No tengo ni idea de donde salen. Supongo que la gente de Last Lap viene de otro planeta...yo también soy de ese planeta y no se puede estar más orgulloso de ello: Yo soy de Last Lap, de Last Lap, de Last Lap.




P.D. Como muestra de lo que digo, os dejo este video que Bruno, Marta y Pablo prepararon sacando, no se de donde, fuerzas, tiempo y buen rollo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario