lunes, 19 de septiembre de 2011

Festibike, más vivo que nunca

Han pasado -nada más y nada menos- que 11 años desde que Festibike vio la luz en El Escorial. Septiembre tras septiembre, esta feria del sector de la bicicleta -y de la montaña, por primera vez en esta edición- ha demostrado que en nuestro país, y fuera de él, hay muchos aficionados a la bici.

Festibike ha pasado por El Escorial, por Tres Cantos y finalmente se ha asentado en Las Rozas, en donde ha encontrado un espacio hecho a su medida. Hasta allí han llegado profesionales y público venidos desde distintos lugares de España y del extrajero. Y es que en el transcurso de estos 11 años, Festibike despertó el interés más allá de nuestras fronteras.

En esta edición hemos visto reflejado como el paso del tiempo ha servido para que "nuestro Festibike" esté más vivo que nunca. No hay mejor muestra de ésto que las cifras de afluencia de público y participación en las múltiples actividades.

Es dificil mantener en el tiempo un evento con 11 ediciones, quizá el secreto sea que quienes lo llevan a cabo nunca han dejado de innovar. Nos veremos las caras al año que viene, eso, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario