martes, 24 de mayo de 2011

¡¡¡Con la Fórmula 1!!!

Este fin de semana se celebró el Campeonato de España de Fórmula 1 en Montmeló. Eso normalmente hubiera significado un domingo de levantarse tranquilamente y sentarse en el sofá con una cervecita bien fresca para ver a nuestros pilotos trabajando en la maniobra imposible de alcanzar a los de Red Bull.
Pero no, esta vez ha sido distinto, porque, por primera vez, la MINI CHALLENGE ¡ha coincidido en circuito y fecha con la Fórmula 1! Hemos trabajado fuertemente para conseguir algo así, y finalmente ha sido todo un triunfo. Si bien, ir de carrera soporte del evento de motor más grande del mundo supone una serie de problemas (ubicación, horarios...), el resultado final fue impresionante: pilotos, amigos, clientes, trabajadores... toda la familia de la MINI CHALLENGE disfrutó del fin de semana en el paddock, el pit lane y el calor que nos brindó el Circuit de Catalunya.
Ahora, a por la siguiente: 2 y 3 de julio, en el Circuito de Navarra. ¡Nos vemos en los circuitos! (incluido el del Calderón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario