
El trabajo de organizador de eventos es ante todo variado y entretenido. Un día estás montando una carrera de coches en Huelva y al día siguiente un campeonato de snowboard en Formigal. No podemos decir que nos aburramos. Pasamos frío, pasamos calor, trabajamos duro y disfrutamos de una profesión estresante pero maravillosa, afrontando con ilusión cada uno de los proyectos por poco glamour que tenga. Y de vez en cuando toca premio, te cae en las manos una acción de las que, además de trabajo, dan satisfacción personal.

Es el caso de la presentación que estamos llevando a cabo en estos días con PS Vita y Juegaterapia. Lo de menos es el acto, los detalles técnicos, la convocatoria o incluso esa curiosa subasta de la nueva vídeo-consola (
http://www.juegaterapia.org/subasta.php) con figuras como Vicente Del Bosque, Jayson Granger o el Gran Wyoming. Lo realmente apasionante es escuchar a la gente de Juegaterapia, conocer su increíble experiencia solidaria, su día a día con los niños en los hospitales y como con una simple Play ayudan a hacer más llevadera la quimioterapia. Gracias a nuestros amigos de PlayStation y a los voluntarios de Juegaterapia por compartir con nosotros este proyecto... El juego de la vida.
Una bonita iniciativa, hay que implicarse!!!!!
ResponderEliminar