Meterse en la máquina de agrandar objetos solo ocurría en la mítica película de Randal Kleiser que en 1992 dio un giro de 360 grados a la saga, y en vez de "encoger a los niños", decidió hacer todo lo contrario. Y hace tan solo unos días, teníamos esa misma sensación aquí, en Madrid. Los míticos cochecitos de Hot Weels, con los que hemos jugado niños y niñas, cobraban vida en el terreno de juego del Atlético de Madrid. Un sueño hecho realidad para cualquiera que se dedica a organizar eventos.
El show por excencia de los Estados Unidos, Monster Jam, desembarcó en Madrid como por arte de magia. Y como por arte de magia, España se revolucionó ante este fenómeno que desata verdaderas pasiones allá por donde va. El Calderón se llenó de familias y el 11 de junio fue un día especial para muchos niños, cuyo regalo de cumpleaños fue una entrada para ver a los coches más grandes y potentes del mundo.
Además, un plus. Una oportunidad única. Saludar a los pilotos, y hacerse fotos con los Trucks antes de la acción. 30.000 personas rugieron como los 10 Monster Trucks, de los que tan sólo 4 de ellos terminaron impecables... ¡Puro Show!
No hay comentarios:
Publicar un comentario