jueves, 7 de abril de 2011

El día que nos liamos a tiros

Liarse a tiros puede ser un buen método anti estrés, pero hay muchas maneras de hacerlo. Puedes irte a un paintball con tus colegas. También puedes ir a practicar al Club de Tiro de Madrid. O irte un fin de semana al pueblo para disfrutar de una buena cacería.
Sin embargo, en Last Lap apostamos por fórmulas diferentes y el pasado 4 de abril nos liamos a tiros en el showroom de PlayStation (PlayRoom). Así es, desenfundamos la metralleta de PlayStation Move en un espacio cerrado de 90 metros cuadrados.
Para presentar el próximo lanzamiento de PlayStation, recibimos la visita de uno de sus creadores, Travis Steiner. La visita de un desarrollador de videojuegos suele ser interesante para un medio de comunicación, pero queríamos ofrecer algo más a los periodistas que confirmaran su asistencia a la presentación.
Puesto que SOCOM: SPECIAL FORCES es uno de esos títulos en los que el jugador se pone en la piel de un soldado del ejército norteamericano, decidimos recrear nuestro propio campo de batalla en PlayRoom. No faltaba ningún detalle: kit de supervivencia, malla de camuflaje, barriles de combustible...
Pero lo mejor de todo fue ver la cara de los periodistas cuando vieron a sackboy disfrazado de militar.
Toda una experiencia para el día que nos liamos a tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario